ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 25 de mayo de 2018

Una semana atrás, Macri negaba volver a las retenciones: ahora Dujovne lo contradijo, por "El Destape Web" del 24-05-18





Fue tras el anuncio del acuerdo con el FMI. Hoy el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, lo contradijo. El sector agropecuario, enojado con el Gobierno.

24 DE MAYO 2018

El presidente Mauricio Macri al ofrecer una conferencia de prensa en la residencia de Olivos.Damián Dopacio.
Hasta hace sólo una semana, Mauricio Macri afirmaba que era imposible restablecer las retenciones al campo. "Me sorprende que se vuelva a escuchar como alternativa restablecer retenciones, que no ha funcionado y daña la economía", afirmaba el Presidente el 16 de mayo.



Fue tras el anuncio del acuerdo con el FMI. Hoy el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, lo contradijo. El sector agropecuario, enojado con el Gobierno.

El FMI le pidió al Gobierno la suba de retenciones. Dujovne va a posponer la baja de los derechos de exportación a la soja y subproductos. Lo reclamó el organismo internacional.

Hoy, tras finalizar la reunión del gabinete ampliado, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, no descartaron la posibilidad de aumentar las retenciones de la soja para lograr la reducción del déficit fiscal y llegar al “equilibrio”.

Por su parte, entidades agrarias pusieron el grito en el cielo por la posibilidad de que el gobierno de Mauricio Macridé marcha atrás con la reducción de la baja de las retenciones a la soja y decida el incremento de la alicuota para el maiz y el trigo. "No nos pueden hacer esto", señalaron al momento de agregar que el campo atravesó un año duro por la sequía.

Arriba: Piquetes de ruralistas contra la Retenciones, en 2008, con todo el actual oficialismo apoyándolos. ¿Les aplicarán ahora el "Protocolo" de Patito?

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/una-semana-atras-macri-negaba-volver-las-retenciones-ahora-dujovne-lo-contradijo-n44068

No hay comentarios: