ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 23 de mayo de 2018

Urtubey y Pichetto lanzaron una fórmula, y convocaron a “enamorar a los argentinos”, por "info135" del 23-05-18


23 mayo, 2018 

“Hay que salir a enamorar, el cambio no alcanza: la Argentina necesita una transformación”. Con estas palabras, con un claro tono electoral y enérgico, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, acompañado por el jefe de los senadores del PJ, Miguel Ángel Pichetto , proclamó que quienes quieran enfrentar a Mauricio Macri en 2019 “deben salir a la cancha”.

“Aquel peronista que cree que no puede, que se corra y deje a otro construir ese futuro”, enfatizó el salteño. Y haciendo referencia a las elecciones de 2019, anticipó que “para aquellos que tenemos la firme voluntad: vamos a trabajar y la vamos a ganar”.

El escenario fue el porteño Palacio San Miguel, donde anoche se presentó el séptimo número de la revista Movimiento 21, que dirige el gremialista Hugo Quintana, secretario general de la Asociación del Personal de Organismos de Control (APOC), quien invitó a Urtubey y Pichetto para debatir sobre diez propuestas o ejes temáticos para “construir el futuro de la Argentina”.

“No podemos competir para administrar la Argentina. Hay que animarse a jugar en grande. La Argentina necesita una profunda transformación y eso lo podemos hacer amparados en los principios de las doctrina que puso de pie a las mayorías en Argentina”, recalcó Urtubey, reivindicando los principios del movimiento fundado por Juan Domingo Perón.

Humberto Roggero, Eduardo Rollano, Eduardo Camaño, Jorge Remes Lenicov y, entre otros Miguel Ángel Toma, aparecen como ordenadores de un espacio que apuesta a una primaria para definir candidatos pero que pone un límite: Cristina de Kirchner y el kirchernismo.

Volvieron a coincidir al marcar los errores de Cambiemos y el peso de la herencia del anterior gobierno. “Una locura”, repetía Pichetto, mientras enumeraba la desregulación del mercado financiero, el de granos, las Lebac, el bono a 100 años, entre otros hitos. “Fuimos nosotros los responsables de que los dueños de la Argentina estén gobernando el país”, sostuvo Urtubey.

Además, Urtubey dejó un mensaje al gobierno nacional que se alineó a la identidad del peronismo federal, el sector opositor que mantiene mayor diálogo con el oficialismo. “Si este gobierno funciona mejor o peor seguramente va a depender si nosotros tenemos el coraje de ayudar para que Argentina no vuelva a naufragar más. Y lo vamos a hacer”, afirmó. Y agregó: “Los que tenemos responsabilidad institucional no vamos a caer en la mediocridad de ser menos peores que otros que son horribles”.

Un rato antes, Pichetto había advertido que no pueden seguir los subsidios a los servicios públicos, pero que tampoco se puede fijar “una paritaria de 15 % y que el gas aumente 40”. Para su retirada, el senador señaló que hay “17 millones de argentinos que reciben un cheque del Estado”, entre programas sociales y jubilados, algo propio de “un estado nórdico” y que, dijo, se debe corregir.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/05/23/urtubey-y-pichetto-lanzaron-una-formula-para-2019-y-convocaron-a-enamorar-a-los-argentinos/

No hay comentarios: