ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 27 de mayo de 2018

Felipe Solá: “Argentina es uno de los pocos países que va a ir a ponerse debajo a la suela del Fondo”, por "Actor Político" del 27-05-18



27 may - 

El diputado nacional del Frente Renovador volvió a cuestionar el acuerdo con el FMI, ratificó su deseo de ser candidato y explicó que la unidad sirve más “para gobernar que para ganar”.

  
En declaraciones a radio 10, Felipe Solá volvió a cuestionar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y dijo que se trata de una “salida mediocre” del Gobierno frente a la crisis.
“Es una soberbia propia de la ignorancia. Argentina es uno de los pocos países que va a ir a ponerse debajo a la suela del Fondo”, disparó el diputado nacional.
En ese marco, aseguró que “hay 2019” para el peronismo y ratificó sus deseos de ser candidato a presidente. “A gobernador ya fui. Hay una sola vida y hay que saber que las segundas partes nunca fueron buenas. Hay otra gente que pude ser gobernador. Si tiro candidatos me puedo pelear con ellos”, planteó.
Y habló sobre la unidad: “No va a ser tan difícil ganar como gobernar bien. Es más importante para gobernar la unidad que para ganar. Hay que pensar en el día después”.
En relación a las políticas económica del gobierno nacional, el diputado anticipó que el oficialismo “sí va a dejar una herencia pesada”.
“La situación de la economía, de las personas, la clase media, los trabajadores, el costo de vida, de los alimentos, etc. Hicieron el desastre del endeudamiento y no saben manejar esta situación”, enumeró.
Por último, le pidió al Gobierno que escuche los reclamos presentes en la marcha del 25 de mayo. “Creo que debería escuchar esa y otras pasadas de las que vendrán, muchísimo. Me parece que es difícil que lo hagan. Se manejan con una soberbia y una ideología neoliberal que piensan que toda protesta es ir por el buen camino”, remató.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7508/felipe_sola_argentina_es_uno_de_los_pocos_paises_que_va_a_ir_a_ponerse_debajo_a_la_suela_del_fondo/

No hay comentarios: