ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 9 de mayo de 2018

María Emilia Soria: “Nos pusieron de rodillas frente al FMI y vinieron a llevársela toda”, por "Actor Político" del 09-05-18



9 may - 

La diputada nacional del FPV-PJ fue otra de las oradoras en la extensa sesión sobre tarifas que tiene lugar en la Cámara baja y alertó sobre la vuelta al Fondo. “No se terminó el gradualismo, se terminó la mentira”, indicó.

  
La diputada nacional rionegrina habló en la ríspida sesión por las tarifas, en un contexto de chicanas y de fuertes cruces.
“Hoy nuestro país se levanta sometido y de rodillas frente a los organismos internacionales de crédito. No se terminó el gradualismo, se terminó la mentira”, arrancó María Emilia Soria, tras la vuelta al FMI.
“Hoy el pueblo los ve en cuerpo y alma, no vinieron a ordenar el país, vinieron a llevársela toda, vinieron con la especulación financiera a destruir la industria nacional. Destruyeron el mercado interno”, añadió la picante diputada.
En ese marco, dijo que no es una novedad lo del FMI. “Vienen cumpliendo a rajatabla cada una de las órdenes y recomendaciones que les da el Fondo: recortaron a los jubilados, aumentaron las tarifas, abrieron las importaciones, recortaron el gasto público, aumentaron las tarifas, ahora vienen por la reforma laboral y la reforma de las jubilaciones”, enumeró.
“Y a todo esto, Macri dice que si este proyecto ve la luz lo va a vetar, que todo es culpa de la oposición. Ustedes nos pusieron de rodillas y le echan la culpa al gobierno anterior”, se quejó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7332/maria_emilia_soria_nos_pusieron_de_rodillas_frente_al_fmi_y_vinieron_a_llevarsela_toda/

No hay comentarios: