ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 12 de mayo de 2018

Felipe Solá destrozó a Elisa Carrió: "No tiene la menor idea de lo que vendrá", por "El Destape Web" del 11-05-18



El diputado del Frente Renovador criticó el desempeño de la líder de la Coalición Cívica.

11 DE MAYO 2018

El diputado por el Frente Renovador, Felipe Solá, salió a criticar duramente a la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, por la doble postura que tomó con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Mientras en 2002 los criticaba, hoy respalda plenamente la decisión del presidente Mauricio Macri.

"Recuerdo las apretadas del FMI en 2002. Ajustar a cualquier costo. No lo hicimos. Carrió, que nunca gobernó, dice que la decisión de Macri fue "maravillosa". No tiene la menor idea de lo que vendrá", escribió el legislador en su cuenta de Twitter.



El diputado adjunto a su mensaje el texto del Proyecto de Declaración que presentó Carrió en abril de 2002 para que la Cámara de Diputados declarara persona no grata a los técnicos del FMI:

"Repudiar y declarar personas no grata a los miembros de la Misión Técnica del Fondo Monetario Internacional en la Argentina, encabezada por Anoop Singh, por atentar contra la soberanía jurídico-institucional del Estado Nacional".

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/felipe-sola-destrozo-elisa-carrio-no-tiene-la-menor-idea-lo-que-vendra-n43477

No hay comentarios: