ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 22 de mayo de 2018

Yasky: “El proyecto de tarifas es muy racional, si Macri veta la ley vamos a un paro general”, por "Actor Político" del 22-05-18


22 may - 

El diputado nacional y secretario general de la CTA de los Argentinos ratificó que habrá una medida de fuerza mayor si el presidente decide vetar el proyecto que el Senado puede convertir en ley la semana que viene.

  
En declaraciones a C5N, Hugo Yasky anticipó que Camioneros, las dos CTA, la Corriente Federal y los movimientos sociales realizarán un paro general si el presidente Macri veta el proyecto de ley que analizará el Senado la próxima semana.
“Si vetan la ley de tarifas vamos a un paro general. Un veto a esta ley es meterle la mano en el bolsillo a los argentinos, esta es una ley racional”, indicó, y agregó que esa decisión se tomaría en beneficio de las compañías energéticas del país.
En una jornada signada por la represión y detención de dirigentes sindicales y trabajadores del Subte, Yasky explicó que en Argentina se suscitan los despidos y recortes. “El Gobierno está jugando con fuego, los trabajadores saben que no pueden entregar más nada. Se genera un clima intimidatorio y el gobierno se recuesta en su núcleo duro, que aplaude este tipo de represiones”, dijo.
En relación al acuerdo con el FMI, el diputado explicó que Macri “se presiona solo, ni necesita al FMI, aunque seguramente le están tomando la presión al Gobierno”.
Además, aprovechó para tirarle un palito a Elisa Carrió, quien acusó de desestabilizadores no solo al PJ y a sectores opositores, sino también a la UIA. “Carrió ve desestabilizadores en todos lados, pero los principales desetabilizadores están en Balcarce 50”, aclaró.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7464/yasky_el_proyecto_de_tarifas_es_muy_racional_si_macri_veta_la_ley_vamos_a_un_paro_general/

No hay comentarios: