ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 12 de mayo de 2018

En medio de la crisis, Animales Sueltos le soltó la mano a Macri, por "El Destape Web" del 08-05-18



Los medios comienzan a abrir su linea editorial para intentar explicar lo que está pasando.

08 DE MAYO 2018

El Gobierno ve asomarse la crisis y ya los medios comienzan a abrir su linea editorial para intentar explicar lo que está pasando. En esta oportunidad, en Animales Sueltos, Maximiliano Montenegro reveló el detrás de escena de la economía actual.

Por un lado, remarcó que "hay mucha preocupación" tras una fallida jornada de lunes donde el dólar volvió a subir. "No terminó el terremoto, con los instrumentos que puso en la mesa el BCRA, hoy se fueron de la bolsa, de las acciones argentinas. Hay muchos reclamos de los bancos colocadores de deudas, le están pidiendo al Gobierno más ajuste fiscal para que Argentina vuelva a ser tentadora".


"Caputo trato de mostrar, como si fuera una virtud que el país fuera a autofinanciarse pero lo habían sacado a escobazos de Wall Street. Le dijeron 'Ya está, emitiste demasiada deuda", expresó Montenegro.

También mencionó que el Gobierno cometió un grave error en liberar los precios de las naftas, ya que el panorama global no era el indicado.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/en-medio-la-crisis-animales-sueltos-le-solto-la-mano-macri-n43282

No hay comentarios: