ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 24 de mayo de 2018

El fiscal Di Lello pidió que se revoque la intervención del PJ y consideró “llamativos” los argumentos de Servini de Cubría, por "Actor Político" del 24-05-18


24 may - 

El Ministerio Público criticó los argumentos de la jueza María Servini y el nombramiento de Barrionuevo. Tras el dictamen, el recurso será resuelto por la Cámara Federal.

  
El fiscal federal con competencia electoral, Jorge Di Lello, pidió que se revoque la intervención del Partido Justicialista. Su intervención surge en el marco de la apelación presentada contra el fallo de la jueza María Servini, quien designó como interventor a Luis Barrionuevo. Ahora, el recurso será resuelto por la Cámara Federal.
“No puede soslayarse que los fundamentos de la sentencia, en su totalidad han sido solamente de carácter político y no jurídico, lo que evidentemente condujo a que se arribara a una conclusión alejada de los preceptos legales y de razonabilidad, que deben acompañar a cualquier intervención jurisdiccional”, sostuvo el fiscal en el dictamen, según publica Infobae.
El fiscal también apuntó contra Luis Barrionuevo, el reemplazante de José Luis Gioja al frente del partido. “El nombrado ha integrado una facción del Partido Justicialista y esto le impediría llevar con ecuanimidad el cumplimiento de las funciones encomendadas”, sostuvo Di Lello.
Asimismo, se objeta lo planteado por la jueza, quien había tomado la decisión de intervenir a partir de irregularidades en el Partido Justicialista.
Para Di Lello, Servini utilizó “débiles argumentos” para sostener la intervención que “resultan cuanto menos llamativos”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7479/el_fiscal_di_lello_pidio_que_se_revoque_la_intervencion_del_pj_y_considero_llamativos_los_argumentos_de_servini_de_cubria/

No hay comentarios: