ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 30 de mayo de 2018

El chat que expuso a Cambiemos, por "Página 12" del 30-05-18




Frigerio le dijo a Pinedo que mandara al frente a Pichetto


“Y yo lo mandaría al frente a Pichetto como autor de nuestra propuesta”, le escribió Rogelio Frigerio por mensaje de WhatsApp a Federico Pinedo a las 15.33, en medio del debate sobre la ley que frena el tarifazo. “Así lo haré”, le respondió el presidente provisional del Senado al ministro del Interior. La difusión del chat entre ambos alteró por un momento la sesión sobre la emergencia tarifaria.




El diálogo se hizo público en una serie de fotos difundidas en las redes sociales, tomadas desde las galerías del recinto, sobre el celular del senador cuando estaba sentado en su banca. Al poco tiempo de que las imágenes comenzaran a circular en Twitter, Pinedo pidió una interrupción: “Cuando yo era chico, interferir en las comunicaciones o violar la correspondencia era un delito. Ahora ya no: es normal”, se quejó e inmediatamente buscó restarle dramatismo al diálogo: “En una conversación privada decía que tenía que mandar al frente a mi amigo Pichetto por ser el autor del proyecto de rebaja de IVA que nosotros impulsamos. Así que le voy a reconocer, con toda caballerosidad y con toda amistad al senador Pichetto, el ser el autor de nuestro proyecto”, afirmó y postergó para su intervención, horas más tarde, el desarrollo del tema.


Al hablar, Pinedo omitió la segunda parte del diálogo que se veía en las fotos, en la que Frigerio reconocía las negociaciones con los senadores para frenar el proyecto: “Lucila amenazó con la abstención. Creo que la convencí”, le decía. “Está macaneando”, retrucó Pinedo. Se referían a Lucila Crexell, senador del Movimiento Popular Neuquino, que estuvo ayer en la Casa Rosada junto a sus compañeros de bloque.


Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/118291-el-chat-que-expuso-a-cambiemos

No hay comentarios: