ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 9 de mayo de 2018

Felipe Solá contra el acuerdo con el FMI: “Nos sometieron a la policía económica más inepta que existe", por "Actor Político" del 09-05-18


9 may - 

El diputado nacional del Frente Renovador se refirió en duros términos a la política tarifaria del Gobierno y al préstamo que le pidió al Fondo Monetario. “Este gradualismo en el fondo es un schock”, señaló.

  
Felipe Solá fue uno de los que cerró la tanda de oradores en el Congreso, y como era de esperarse fue muy crítico del Gobierno, fundamentalmente a la hora de analizar la política económica.
“Mantuvieron una política financiera absolutamente vulnerable y riesgosa, con un juego permanente con las lebacs y las tasas de interés, con un juego peligroso que termina de una manera lamentable, con una pérdida de soberanía en manos del FMI. Que quienes apoyan eso nos digan irresponsables es un chiste”, planteó.
“A los que se les fue la mano fue a ustedes, no a nosotros. Defienden lo indefendible, el saqueo al bolsillo de la gente”, esgrimió con dureza Solá.
En ese marco, dijo que el oficialismo no atendió el bien común y consideró a la suba de tarifas como una política de tinte electoralista. “Se han acelerado la suba de tarifas, para que el año que viene no tengan que subir tarifas como este año. Priorizan el corto plazo, lo electoral, mientras tanto se paraliza y se desespera la gente con las tarifas”, señaló.
En relación al rol que jugó Luis Caputo en el pedido de financiamiento externo, Solá opinó que “ahora se acabó la buena, no hay mas guita”. “Se llevaron los dólares y nos dejaron las lebacs”, sentenció.
“Haga algo presidente, rompa el vidrio, ahora se someten al Fondo, a la policía más inepta que existe en el mundo. Esa policía nos va a llevar a la pérdida de soberanía, y nos va a llevar a un ajuste”, añadió el diputado massista.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7333/felipe_sola_contra_el_acuerdo_con_el_fmi_nos_sometieron_a_la_policia_economica_mas_inepta_que_existe/

No hay comentarios: