ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 30 de mayo de 2018

Leonardo Grosso: “Macri debe rectificar su postura y no vetar, de lo contrario vamos a salir a la calle”, por "Actor Político" del 30-05-18


30 may - 

El diputado nacional del Movimiento Evita explicó que debe aprobarse la ley en el Senado para establecer nuevos criterios y hacer más sustentable a la política tarifaria. “Acá hubo una estaba tarifaria, una brutalidad”, indicó.

  
En declaraciones a C5N, el diputado nacional Leonardo Grosso, planteó que Argentina debe tener una política tarifaria sustentable, con aumentos que estén atados a los incrementos salariales, tal como plantea el proyecto aprobado en Diputados.
“Hay un acuerdo en que las tarifas estaban desfasadas y había que resolverlo, pero que eso no sea en detrimento de la gente de a pie y los pequeños y medianos comerciantes. Acá hubo una estafa tarifaria, una brutalidad y una vergüenza”, aseguró el presidente del bloque peronismo para la victoria.
En ese sentido, planteó que la transferencia de recursos que hubo desde los usuarios hacia las empresas, no se tradujo en inversiones. “Macri debe aprovechar este tratamiento en el Senado para rectificar su postura y que no la vete, porque vamos a tener que salir a la calle”, advirtió.
Por otra parte, acusó al oficialismo de “pasarle el timonel económico al FMI”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7545/leonardo_grosso_macri_debe_rectificar_su_postura_y_no_vetar_de_lo_contrario_vamos_a_salir_a_la_calle/

No hay comentarios: