ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 28 de mayo de 2018

Los intendentes bajaron la candidatura de Felipe Solá a la Gobernación, por "info135" del 28-05-18


28 mayo, 2018 

El diputado Felipe Solá, ya alejado del Frente Renovador, estuvo tanteando la posibilidad de pelear la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Algunos intendentes más dialoguistas como Gustavo Menéndez puso alguna ficha en el ex gobernador, pero la mayoría de los jefes comunales fueron muy claros: “el candidato de 2019 sale de nosotros”.

Ayer en declaraciones en el programa El fin de la Metáfora, en Radio 10, afirmó que no iba a competir por la gobernación. “Gobernador ya fui. Hay una sola vida y hay que saber que las segundas partes nunca fueron buenas; entonces no”, dijo. Una manera elegante de bajarse ya que hace dos años fue candidato por el mismo cargo quedando tercero con 19 puntos, debajo de Vidal y Aníbal Fernández.

Ya hace unos días, Info135 adelantó que los intendentes le avisaron a Sergio Massa que podía jugar adentro como candidato a presidente o diputado pero que no había lugar para pelear la Gobernación.

Mas allá del gobierno bonaerense, Felipe Solá, en el programa radial, reconoció que quiere ser candidato a presidente pero agregó que también “soy realista.El problema Solá es que hace 11 años que no habla con Cristina Kirchner y hasta hace muy poco era extremadamente crítico con la ex presidenta.  Pero, últimamente reconoce que no hay unidad posible sin Cristina Kirchner.  “Ella es una política argentina que retiene muchos votos después de doce años. Es una persona a la que han golpeado muchísimo y una incógnita”, dijo. En ese sentido, resaltó que “cómo vamos a conseguir una unidad en la que millones de argentinos que la votaron no estén (representados), y que además en su mayoría son peronistas. Son votos de los humildes. Entiendo que hay que ser un solo sector y creo que eso se va entendiendo de a poco”.

Volviendo a la provincia de Buenos Aires, los jefes comunales decidirán en los próximos meses el candidato a la Gobernación para competir con María Eugenia Vidal, también golpeada en las encuestas, pero no tanto como Macri.  Hoy los candidatos con más posibilidades en el peronismo son Verónica Magario (La Matanza) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y como vice se buscará un hombre del Interior.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/05/28/los-intendentes-bajaron-la-candidatura-de-sola-a-la-gobernacion/

No hay comentarios: