ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 30 de abril de 2018

Rossi fustigó los proyectos de reforma laboral: “Macri quiere beneficiar a sus amigos empresarios y conformar al FMI”, por "Actor Político" del 29-04-18


29 abr - 

De recorrida por algunas ciudades de Buenos Aires, el Jefe de Bloque del FPV-PJ en Diputados fue consultado sobre las iniciativas que remitió el ejecutivo al Senado para avanzar con la reforma laboral. “Hay un plan sistemático para perjudicar a los trabajadores”, apuntó.

  
Agustín Rossi se encuentra realizando una recorrida por diferentes localidades de Provincia de Buenos Aires desde el viernes, y aprovechó para manifestarse en contra de la avanzada del gobierno en favor de una reforma laboral.
“Macri lleva adelante un plan sistemático para perjudicar a los trabajadores”, apuntó al ser consultado por la situación laboral en el país al acercarse el 1° de Mayo.
Y agregó: “Es una clara avanzada contra los derechos de los trabajadores, lo único que le importa a Cambiemos es beneficiar a sus amigos empresarios y conformar al FMI”.
Además, se refirió al debate que se dio en el Congreso en torno a los tarifazos, que tendrá un nuevo capítulo la semana que viene. “Estamos haciendo el esfuerzo en el Congreso para construir una ley para frenar esta injusticia”, remarcó.
“Esperamos que el Presidente no lo vete”, dijo, sobre la posibilidad de que efectivamente se vote una ley.
Rossi recorrió Ituzaingó el viernes, donde estuvo con el intendente Alberto Descalzo, se reunió con la Cámara de Comercio y participó de charla abierta con la Militancia.
Asimismo, el sábado visitó Roque Pérez, Saladillo y 25 de mayo. El destino del domingo fue Bragado y Bolívar. De este modo, desarrolló una intensa agenda durante el fin de semana por territorio bonaerense.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7232/rossi_fustigo_los_proyectos_de_reforma_laboral_macri_quiere_beneficiar_a_sus_amigos_empresarios_y_conformar_al_fmi/

No hay comentarios: