ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 12 de abril de 2018

Héctor Recalde: “El fallo de Servini parece una columna de opinión, es presumible que van a revocar la sentencia”, POR "Actor Político" del 12-04-18)


12 abr - 

El ex diputado y abogado laborista se refirió a la intervención del PJ y volvió a cuestionar los pormenores del fallo de la jueza. Además, auguró que si el peronismo se une “Macri pierde en el balotaje”.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Héctor Recalde se refirió a la intervención del Partido Justicialista y fustigó el fallo de la jueza María Servini de Cubría.
“El fallo de la jueza parece una columna de opinión, parece que la jueza tiene el peronómetro”, indicó el abogado laborista.
“Debería anular la designación de Barrionuevo como interventor del PJ, va en contra de las normas del Consejo de la Magistratura”, agregó.
Tras ello, previó la revocatoria de la sentencia de la jueza, que dispuso a Luis Barrionuevo como interventor del partido más importante de la oposición.
Y se animó a vaticinar una victoria del justicialista de cara al 2019: “Si el peronismo va unido, Macri pierde el balotaje”.

PUBLICADO EN:
http://actorpolitico.com/nota/7061/hector_recalde_el_fallo_de_servini_parece_una_columna_de_opinion_es_presumible_que_van_a_revocar_la_sentencia/

No hay comentarios: