ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 25 de abril de 2018

Felipe Solá: “Tocan el ahorro de los argentinos y el fisco de las provincias, pero a las empresas no las tocan”, por "Actor Político" del 25-04-18


25 abr - 

El diputado nacional del Frente Renovador fue otro de los oradores en la sesión del Congreso donde se analizaron varios proyectos para bajar las tarifas. “Están haciendo pelota a los comercios, hay que ver la desesperación de las familias”, planteó.

  
Felipe Solá analizó el tema de las tarifas y cargó contra la política energética del gobierno nacional, luego de varias intervenciones muy críticas.
“El precio de los servicios se fue al diablo, este precio destruye el costo fijo y el costo variable de las empresas, sobre todos las electrointensivas. Hace pelota a los comercios y hay que ver la desesperación de las familias”, explicó el diputado del Frente Renovador.
“Ahora se le echa la culpa al tema fiscal. Hay que tocar el ahorro de los argentinos, hay que tocar el ahorro de los argentinos, hay que tocar el fisco de las provincias y municipios, eso sí, a las empresas no se las toca, cuando les dieron todo lo que querían”, agregó Solá en su intervención.
Además, planteó que no se le puede pedir a la gente que banque las inversiones de las empresas. “Es como decir ‘voy a construir una autopista, y te cobro antes porque algún día va a llegar la autopista’”, ejemplificó.
Y antes de concluir, señaló a los diputados oficialistas y les dijo: “No pueden defender esto, solo pueden armar batifondo y acusar al gobierno anterior”.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7188/felipe_sola_tocan_el_ahorro_de_los_argentinos_y_el_fisco_de_las_provincias_pero_a_las_empresas_no_las_tocan/

INFORMACIÓN RELACIONADA;

Felipe Solá dice que la oposición trabaja para conseguir un dictamen: “El Gobierno nunca toca a las empresas”


No hay comentarios: