ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 25 de abril de 2018

Barrionuevo podría intervenir el PJ bonaerense para nombrar a un massista, un randazzista o al propio Duhalde, por "info135" del 25-04-18


25 abril, 2018 

Durante el día de ayer, el peronismo bonaerense se reunió en Cañuelas para analizar la proscripción del macrismo, vía judicial, contra el PJ nacional que terminó nombrando a Luis Barrionuevo, quien ya anunció que sus candidatos para el 2019 son dos macristas: Emilio Monzó y Rogelio Frigerio. “La jugada de Barrionuevo es dejar afuera del PJ a la senadora Cristina Kirchner”, afirmaron varios de los presentes.



En el encuentro se analizó en profundidad la situación ante la Justicia y se lo invito a José Luis Gioja quien informó de las medidas judiciales para recuperar el partido y el congreso que se realizará el próximo mes, en el cual se rechazaría la intervención y se nombrarían las nuevas autoridades, mientras se espera la resolución de la Cámara Electoral.

Todos los presentes coincidieron que no hay “razón jurídica” para que Barrionuevo intervenga el partido de la provincia de Buenos Aires, más allá que su función es armar caos interno mientras el gobierno avanza contra los tafifazos, el tema que preocupa especialmente a los bonaerenses. “ En los pasillos un intendente de muchos años afirmó que “Barrionuevo es capaz de nombrar a un massista, al propio Randazzo o Duhalde, solo para hacer daño”.

“Tenemos que agotar las instancias nacionales e internacionales porque quieren proscribir al peronismo nacional y ahora vienen por el de la provincia de Buenos Aires”, señaló ayer el vicepresidente del Partido Justicialista, Fernando Gray, en la primera reunión del Consejo partidario.

En la reunión también se hizo un análisis profundo del último tarifazo y las intervenciones de los consejeros coincidieron en que el costo de los servicios impactan directamente en el bolsillo de los bonaerenses y en las arcas de los municipios.

Participaron del encuentro el presidente Gustavo Menéndez, el vice Fernando Gray, el camionero Pablo Moyano, el canillita Oscar Plaini y los intendentes de La Matanza, Verónica Magario, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas. Los anfitriones fueron Gustavo Arrieta y su mujer Marisa Fassi.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/04/25/barrionuevo-podria-intervenir-el-pj-bonaerense-para-nombrar-a-un-massista-un-randazzista-o-al-propio-duhalde/

INFORMACIÓN RELACIONADA:


Para Barrionuevo, los candidatos del peronismo en 2019 deberían ser dos figuras de… Cambiemos

No hay comentarios: