ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 27 de abril de 2018

Macri desesperado por el dólar y los tarifazos ordenó meter presos a los dueños de C5N, por "info135" del 27-04-18



27 abril, 2018 

En la peor semana política y económica del presidente Mauricio Macri, la 1 de la Camara de Casación cumplió con el pedido del presidente y ordenó meter presos a los dueños de C5N Cristobal Lopez y Fabian De Sousa.



La presión fue pedido por los jueces amigos del gobierno Gustavo Hornos y Eduardo Riggi, luego de la Camara los habia dejado en libertad. Los jueces revocaron de esta manera el fallo de la Cámara de Apelaciones, que había ordenado la liberación de los accionistas del Grupo Indalo. El recurso de casación había sido presentado el jueves por el fiscal ante la cámara, Raúl Pleé, quien lo argumentó con que existe riesgo de fuga. Si bien tenían cinco días hábiles, tomaron la decisión al día siguiente.

En su fallo, los camaristas le requirieron al juez federal Julián Ercolini que ejecute la solicitud de prisión preventiva. López y De Sousa ya tenían prohibida la salida del país por Ercolini.

Los empresarios ya pasaron 87 días en la cárcel de Ezeiza y salieron el 16 de marzo, cuando la Cámara Federal de Apelaciones determinó que su libertad no pone en riesgo la investigación contra el Grupo Indalo por la presunta estafa a la AFIP.

La resolución de Hornos y Riggi la tomaron en tiempo récord, el mismo día en que la City porteña experimentó una mini-corrida cambiaria. En dos días, el Banco Central debió sacrificar más de U$S 1.300 millones y aumentar 300 puntos básicos su tasa de interés de referencia para intentar contener la devaluación, con un acotado efecto, ya que el tipo de cambio marcó otro máximo histórico.

La orden de la Jefatura de Gabinete que comanda Marcos Peña fue simple: necesitamos  que las tapas de los diarios sean los dueños de C5N y no el fracaso económico del gobierno nacional.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/04/27/macri-desesperado-por-el-dolar-y-los-tarifazos-ordeno-meter-preso-a-los-duenos-de-c5n/

No hay comentarios: