ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 28 de abril de 2018

Storani:"No somos parte de la coalición gobernante, nos enteramos de la reforma previsional en el Congreso", por "Actor Político" del 28-04-18


28 abr - 

El experimentado dirigente de la Unión Cívica Radical, Federico Storani, habló sobre la relación de su partido con la alianza gobernante y dejó en claro que Cambiemos no es una coalición de Gobierno. "No escuchan a los aliados", marcó.

  
En diálogo con Fm La Patriada el vicepresidente de la UCR, Federico Storani, criticó las actualizaciones tarifarias, la reforma previsional del mes de diciembre, la disparada del dolar y la conducción centralizada que ejerce Cambiemos. "Cuando el Gobierno planteó la reforma previsional nos enteramos prácticamente en el Congreso", recordó.
El expermentado dirigente marcó que "hay una situación de desconfianza" en torno a la economía y explicó que "cuando existe una tensión de los pequeños ahorristas, hay una cuestión de desconfianza, sino se pone en marcha la economia real de las pequeñas y medianas empresas, y sigue este coctel con el tema de las tarifas, vamos a seguir teniendo bajos niveles de rentabilidad".
En otro pasaje de la entrevista dejo en claro que existe un descontento de la cúpula del radicalismo con la conducción partidaria del Pro al advertir que "no escuchan a los aliados" y toman las decisiones de manera centralizada, y recordó: "Cuándo se discutió la reforma previsional la Ucr se enteró prácticamente cuando entró el proyecto al Congreso".
Para que no queden dudas del descontento de los correligionarios vaticinó que "si la reforma laboral que plantea Macri va a estar orientada a una precarización nosotros no vamos a estar a favor". Y concluyó: "Si hay cuestiones que rozan nuestros principios es imposible mantener un camino conjunto.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7226/storani_no_somos_parte_de_la_coalicion_gobernante_nos_enteramos_de_la_reforma_previsional_en_el_congreso/

No hay comentarios: