ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 27 de abril de 2018

Cristina Kirchner acorrala a Pichetto y puede sacarle otra senadora, por "El Destape Web" del 27-04-18


El bloque peronista podría perder otra banca. La ex Presidenta se fortalece en la cámara alta.

27 DE ABRIL 2018

Una senadora quiere dejar el bloque que encabeza Miguel Ángel Pichetto y se quiere ir con Cristina Kirchner. Es la catamarqueña Inés Blas, que quiere seguir los pasos de la rionegrina Silvina Larraburu, flamante incorporación del bloque de la ex presidenta.

"Blas ya hizo saber a sus pares que tiene ganas de irse con los K y obligó a Pichetto a un operativo de contención que empezó con un gesto: fue la primera oradora de su bloque en la visita e Marcos Peña", afirmó el portal LPO.

La gobernadora de Catamarca, de quien depende Blas, ya viene dando gestos para diferenciarse de la liga de gobernadores, como enviar dirigentes afines al acto de San Luis, organizado por el kirchnerismo. Se trata de Lucía Corpacci, la mandataria provincial.

Semanas atrás, la senadora por Río Negro Silvina García Larraburu se unió a Unidad Ciudadana tras abandonar a Pichetto. El año que viene se vence la banca del senador rionegrino y es una incógnita su futuro político. En 2015 se postuló como gobernador y sufrió una dura derrota contra Alejandro Weretilneck.


Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/cristina-kirchner-acorrala-pichetto-y-puede-sacarle-otra-senadora-n42865

No hay comentarios: