ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 21 de abril de 2018

Tras el pedido de la oposición de frenar los tarifazos, Massot apuntó contra Pichetto y Schiaretti, por "Actor Político" del 20-04-18



20 abr - 

Para el legislador macrista es imposible ponerle un tope a los aumentos de los servicios públicos sin seguir generando inflación y explicó que no sería un buen precedente que el Congreso fije los precios de las tarifas.

  

El jefe de bloque del Pro, Nicolas Massot, apuntó contra los proyectos de la oposición que buscan congelar o retrotraer el precio de los servicios públicos y los calificó de “demagogos” e “Incohetentes”.
Y apuntó contra el senador Miguel Angel Pichetto y el gobernador de Córdoba, Juan Carlos Schiaretti. "Cuando planteamos a nivel nacional que las alternativas tienen que venir con una propuesta de financiación, es decir, si queremos ponerle un tope a los aumentos alguien nos tiene que decir si quieren que emitamos más moneda y generar inflación o quieren que aumentemos impuestos o quieren que tomemos deuda”, explicó.
En línea con este planteo, Massot fue muy duro con los diputados de Córdoba que se plegaron a la estrategia del bloque de Pablo Kosiner. "El gobernador Schiaretti ha sido un abanderado de la inequidad en la distribución de los subsidios en el AMBA. La actitud de sus diputados de Unión por Córdoba queriendo congelar o retrotraer tarifas sin plantear de dónde se van a obtener recursos para esos subsidios perpetúa el mismo planteo que está haciendo su propio gobernador. Hay una incoherencia entre el planteo de fondo y la actitud política", disparó.
Luego de limar a uno de los socios nacionales que tuvo Mauricio Macri en las elecciones presidenciales del 2015, apuntó contra otro de los aliados del Ejecutivo nacional, Miguel Angel Pichetto. “Si el peronismo dijera nosotros entendemos las restricciones del gobierno nacional, entendemos el plan económico, de hecho ellos lo votaron, que digan si hay que autorizar un financiamiento a través de deuda mayor, o necesitamos que el Banco Central emita una equis cantidad de millones de pesos adicional para poder soportar un mayor esquema de subsidios”, indicó.
Al finalizar su entrevista con el programa de Jorge Lanata calificó al experimentado senador justicialista como “demagogo”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7141/tras_el_pedido_de_la_oposicion_de_frenar_los_tarifazos_massot_apunto_contra_pichetto_y_schiaretti/

No hay comentarios: