ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 8 de abril de 2018

Rossi y la unidad del peronismo, por "Página 12" del 07-04-18)


07 de abril de 2018

“Los que plantean la unidad del peronismo sin Cristina Kirchner, no están trabajando para ganarle a Macri en 2019. Estarán respondiendo a otros intereses, a intereses inconfesables, diría el general Perón”, sostuvo ayer el jefe del bloque de diputados del FPV-PJ, Agustín Rossi, en el marco de una agenda de actividades que desplegó en Córdoba capital. Rossi opinó sobre el encuentro organizado en Gualeguaychú por el senador Miguel Pichetto: “Me parece una buena noticia que el peronismo federal y el massismo hayan lanzado la construcción de un espacio para enfrentar a Cambiemos después de haber sido aliado tanto tiempo al gobierno del presidente Mauricio Macri”.


Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/106491-rossi-y-la-unidad-del-peronismo

No hay comentarios: