ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 21 de abril de 2018

Durísimo discurso de Cristina contra la política energética de Macri, por "info135" del 18-04-18




18 abril, 2018 

La senadora Cristina Fernández expuso en la sesión ordinaria del Senado y lanzó un fuerte discurso en contra de la política energética dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri en la semana en que ella misma presentó un proyecto que busca suspender el aumento tarifario en los servicios públicos. “Al cabo de dos años no hay autoabastecimiento”.

“Acá estamos hablando de unos de los 5 precios relativos de la economía con inmenso impacto en la actividad económica y fundamentalmente en uno de los problemas que el Gobierno se ha confesado imposibilitado de cumplir”, comenzó exponiendo la ex Presidenta.

Por otro lado, se refirió a las críticas sobre la política energética implementada en su Gobierno: “Nosotros sostuvimos siempre que para que haya inversión tiene que haber demanda porque motoriza la actividad económica. Nosotros concebíamos a los subsidios como salario indirecto, lo cual no era regalar a la gente o tener precio barato, sino incentivar el consumo y que ese salario indirecto se volcara también a la actividad económica”.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/04/18/durisimo-discurso-de-cristina-contra-la-politica-energetica-de-macri/


INFORMACIÓN RELACIONADA:
https://info135.com.ar/2018/04/16/cristina-pide-suspender-y-retrotraer-los-aumentos-en-las-tarifas-de-luz-agua-y-gas/

No hay comentarios: