ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 14 de abril de 2018

Asís incendió a Fantino en vivo: “Nunca te vi tan publicista del PRO como hoy”, por "info135" del 14-04-18


14 abril, 2018 

Durante el programa de anoche de Animales Sueltos, el Turco Asís le paró el carro a Alejandro Fantino cuando defendía a capa y espada la forma de hacer política del macrismo, el uso del “big data” y otras estrategias de marketing y comunicacionales.



Todo comenzó cuando Fantino aseguró que “si el peronismo tuviera big data estaría gobernando la Argentina. Los analistas te dicen que no se aggiornan a la nueva política, a llegarle a la gente de otra manera, a estudiar los temas que la gente quiere estudiar”.

Asís lo paró: “El peronista no habla de gente, habla del pueblo. Pero mi querido amigo ¿vos querés que los muchachos vayan a Malvinas Argentinas vayan a hacer política como el colectivo Cambiemos?”. Y agregó: “A un tipo como vos, con la información que tenés, te tengo que exigir más. ¿Qué significa que si pierde una elección desarticulamos todo?”

Fantino retrucó: “No perdieron una elección, perdieron la final del mundo, Jorge, y están en vista de perderlo también ahora, no tienen un candidato para ganarle a Vidal en 2019”.

Ahí llegó el golpe certero de Asís: “Sinceramente nunca te vi tan publicista del PRO como hoy, insistís en eso que es una obviedad. La defensa tiene que tener un poco más de leños, de fuerza”, cerró.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/04/14/golpe-certero-de-asis-a-fantino-nunca-te-vi-tan-publicista-del-pro-como-hoy/

No hay comentarios: