ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 23 de abril de 2018

De Ripley: aunque usted no lo crea, Julio Bárbaro mañana dará una charla de actualidad peronista en… Cambiemos, por "info135" del 23-04-18


23 abril, 2018 

Si todavía quedaba alguna duda acerca del real sentido de lo que fue la intervención del PJ tras el fallo de Servini de Cubría en el que sentó a Luis Barrionuevo como interventor y como mano derecha a Julio Bárbaro, este anuncio da por tierra con cualquier especulación y pone blanco sobre negro cual fue la jugada entre el Poder ejecutivo y parte del poder judicial.





Sin ningún tapujo, Bárbaro se presenta a si mismo como politólogo, periodista, escritor y pensador argentino. E invita a su clase n*3 de actualidad del Partido Justicialista, en la sede que posee… Cambiemos en Hurlingham.

Para muestra sobra un botón.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/04/23/de-ripley-aunque-usted-no-lo-crea-julio-barbaro-manana-dara-una-charla-de-actualidad-peronista-en-cambiemos/

No hay comentarios: