ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 17 de abril de 2018

Mario Cimadevilla tras extraño robo en su vivienda: "Me apartan de la causa AMIA y ahora entran a mi casa a robarme documentos, es más que sugestivo", por "Actor Político" del 17-04-18

"por las dudas díganle a la gente que yo no tengo ninguna intención de suicidarme bajo ninguna circunstancia", aclara el renunciado sucesor de Nisman.

17 abr - 
Así lo confirmó el ex titular de la Unidad Amia tras el hurto. Al menos cuatro encapuchados se llevaron documentación, disco rígido de una PC y papeles.

  
El dirigente radical Mario Cimadevilla, que hace poco dejó el cargo tras enfrentarse al gobierno, no descartó que el "extraño robo" que sufrió en su vivienda el sábado por la noche esté ligado a la causa por el encubrimiento al atentado a la mutual judía.
“Últimamente he denunciado al ministro de Justicia, Germán Garavano, por el encubrimiento en la investigación del caso AMIA, en el que hay gente vinculada con los servicios y todos sabemos su accionar, por lo que no lo desvincularía de esa actividad, sin culpar al propio ministro”, afirmó Cimadevilla.
También advirtió que "por las dudas díganle a la gente que yo no tengo ninguna intención de suicidarme bajo ninguna circunstancia", refiriéndose a la muerte del ex fiscal Alberto Nisman.
En las últimas horas, el dirigente radical declaró en FM LaPatriada que “me consta que operó Angelici para sostener la absolución de los fiscales –en la causa AMIA-. No hay razón para que no sean investigados”.
”Me apartan de la causa AMIA y ahora entran a mi casa a robarme documentos, es más que sugestivo”, afirmó.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7101/mario_cimadevilla_tras_extrano_robo_en_su_vivienda_me_apartan_de_la_causa_amia_y_ahora_entran_a_mi_casa_a_robarme_documentos_es_mas_que_sugestivo/

No hay comentarios: