ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 18 de abril de 2018

Felipe Solá: “¿Para qué se traslada la plata de los más pobres a tipos que no hacen inversiones? Los servicios no mejoraron un corno”, por "Actor Político" del 18-04-18



18 abr - 

El diputado nacional del Frente Renovador cargó contra el Gobierno por las tarifas y consideró “un error político grosero” que el oficialismo no haya dado el quórum para tratar el tema en el recinto.

  
El diputado Felipe Solá comenzó su intervención afirmando que el esquema de tarifas ideado por el Gobierno “es un mamarracho” y que “abrazarse a un desastre es como abrazarse a un salvavidas de plomo”.
“Cometen un error político grosero. La cosa se vuelve desesperante, y lo que más daña es que el esquema tarifario no ha terminado”, indicó, en referencia a los futuros aumentos en agua, gas, luz y transporte.
“El gobierno no hace absolutamente anda para que la tarifa social alcance al grupo social al que está dirigida. Y hay un agravante nuevo, el permio a los que ahorrar inventado por Aranguren”, describió Solá, quien acusó al ejecutivo de seguir sosteniendo en el cargo a “un bicho”.
Su discurso cerró diciendo: ¿Para que se traslada la plata de los más pobres a tipos que no hacen las inversiones?. ¿Para que son los aumentos de combustibles si después no cumplen?. Preguntenle a Edenor y Edesur por los cortes, la gente sale a protestar. El servicio no mejoró un corno, ¿de quien son esclavos y a quien le hacen la veña?”.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7118/felipe_sola_para_que_se_traslada_la_plata_de_los_mas_pobres_a_tipos_que_no_hacen_inversiones_los_servicios_no_mejoraron_un_corno/

No hay comentarios: