ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 6 de abril de 2018

Felipe Solá: "Hay un estado de estupidez mental en buena parte del Gobierno", por "Ámbito" del 01-04-18



El diputado nacional por la alianza 1País Felipe Solá cargó contra el ministro de Energía Juan José Aranguren, quien justificó las cuentas que aún mantiene en el exterior. “Cree que lo que hace es lo correcto y lo que le conviene al país”, señaló.


El diputado nacional por la alianza 1País Felipe Solá cargó contra el ministro de Energía Juan José Aranguren, quien justificó las cuentas que aún mantiene en el exterior. "Cree que lo que hace es lo correcto y lo que le conviene al país", señaló.

"Ese estado de estupidez mental está presente en buena parte del Gobierno, parece que hay que agradecerle a los CEO´s que dejaron de ganar mucho dinero, nos toman por estúpidos", criticó en declaraciones a Radio 10.

Sus declaraciones tienen como trasfondo la polémica que generó el titular de la cartera de Energía que confirmar que aún mantiene cuentas en el exterior y afirmar que traerá ese dinero al país "a medida que se recupere la confianza".

En este marco, Solá increpó al presidente Mauricio Macri: "¿Le va a pedir que trabaje y pague sus impuestos a la gente mientras que justifica a los que tienen la plata afuera?".

Consultado por el 2019, sostuvo que ve "una gran interna". "Espero que sea una sola. Que tengan el valor moral y que vea cuánto vale en la cancha. Y que si pierde, acepte, porque si vamos a un balotaje perdemos, los pueblos no vuelven para atrás", señaló.

Publicado en:
http://www.ambito.com/916851-felipe-sola-hay-un-estado-de-estupidez-mental-en-buena-parte-del-gobierno

No hay comentarios: