ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 27 de abril de 2018

Bomba económica: Cavallo es el nuevo asesor de Macri y ya le dio su receta sobre el dólar, por "El Destape Web" del 27-04-18



En una decisión escandalosa, el Presidente se reunió con el autor del Corralito. La crisis que se avecina.

¿Se acerca el estallido? El Gabinete, a los gritos por la crisis del dólar

27 DE ABRIL 2018

Domingo Felipe Cavallo es el nuevo asesor de Mauricio Macri y ya le dio su receta sobre el dólar. El ex ministro de Economía de Carlos Menem y Fernando De la Rúa se reunió con el mandatario y le trazó el plan a seguir sobre la disparada de la divisa norteamericana, según confirmaron fuentes del Gobierno a El Destape.

El país se encuentra en plena crisis con una inflación descontrolada y una devaluación sin freno que toca su techo histórico.


El autor del "Corralito" le ofreció a Macri su visión sobre el rumbo de la economía, en medio del caos económico en el país en un momento en que el problema inflacionario vuelve a tomar una temperatura que preocupa.

Cavallo le recomendó a Macri echar a Nicolás Dujovne y Luis Caputo y poner al frente al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, con quien ya mantuvo reuniones privadas.

Además, Cavallo le pidió al Presidente que deje desatar la devaluación y que el dólar llegue a 30 pesos.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/bomba-economica-cavallo-es-el-nuevo-asesor-macri-y-ya-le-dio-su-receta-el-dolar-n42851

No hay comentarios: