ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 10 de abril de 2018

ALBERTO FERNÁNDEZ: "La intervención a manos de Barrionuevo es entregarle el peronismo a los socios del PRO", por "El Intransigente" del 10-04-18



El ex funcionario nacional calificó de 'insólito' el fallo de la jueza Servini de Cubría. 'Yo pediría la nulidad', razonó
 "La intervención a manos de Barrionuevo es entregarle el peronismo a los socios del PRO" Alberto Fernández cargó contra Servini de Cubría.

El ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo y dirigente peronista Alberto Fernández afirmó que "pediría la nulidad" de la intervención judicial del PJ nacional que dispuso esta martes la jueza federal María Servini de Cubría y dejó entrever que detrás del fallo se encuentra la coalición oficialista Cambiemos. 

En el aire de Radio Caput, el ex funcionario nacional indicó: "Yo pediría la nulidad de todo lo actuado". En ese sentido, Fernández explicó que "la apelación tiene efecto suspensivo, eso significa que hasta el fallo no esté firme no se puede realizar la medida". 

A continuación, cargó contra la decisión de designar como interventor del Partido Justicialista al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo. "La intervención a manos de Luis Barrionuevo es casi entregarle a los socios del PRO el peronismo", lanzó este martes, crítico.

Siguiendo esa misma línea, Alberto Fernández sostuvo: "Es insólito lo que hizo Servini de Cubría". Cabe mencionar que la jueza resolvió la intervención luego de hacer lugar a una cautelar pedida por sectores del peronismo que plantearon irregularidades en la conducción.

Se trata de los dirigentes sindicales Carlos Acuña, Horacio Valdez y Guillermo Rojas quienes solicitaron a la Justicia que declare "el estado de acefalía" del partido. "No es cierto que el partido esté acéfalo", apuntó el presidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez. 


Publicado en:
https://www.elintransigente.com/politica/2018/4/10/la-intervencion-manos-de-barrionuevo-es-entregarle-el-peronismo-los-socios-del-pro-486033.html

No hay comentarios: