ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 10 de abril de 2018

Gioja: “La decisión tiene por objeto proscribir una vez más al peronismo”, por Agencia Paco Urondo del 10-04-18


El presidente del Partido Justicialista publicó una declaración en relación a la medida de la Justicia Federal que determinó la intervención del sello electoral del justicialismo. 


Tras el revuelo causado por la resolución de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría que determinó la intervención del Partido Justicialista nacional, el titular de la institución, José Luis Gioja, emitió una declaración rechazando lo actuado por la jueza de Comodoro Py.

De esta manera, el texto lleva además la firma del Consejo Nacional del Partido Justicialista aseguró que “la intervención carece de todo sustento legal.”  Asimismo, denunciaron que la medida judicial se vincula “con la judicialización de la política y atenta contra la democracia”. 

“La decisión tiene por objeto proscribir una vez más al peronismo y dejar al Gobierno sin su principal partido de oposición”, agrega el comunicado.   

Finalmente, concluye: “Nosotros seguiremos levantando nuestras banderas, luchando por los trabajadores, los más humildes y para que se corrija el rumbo económico.”

Cabe recordar que no se trata de la primera vez que la magistrada intenta injerir sobre el partido. En 2016 había querido frenar los comicios que llevaron a Gioja a la presidencia.


Publicado en:
http://www.agenciapacourondo.com.ar/politica/gioja-la-decision-tiene-por-objeto-proscribir-una-vez-mas-al-peronismo

No hay comentarios: