ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 22 de abril de 2018

Y llego el día en que Peña le torció el brazo a Vidal, por "info135" del 20-04-18

Acto de estatua Alfonsin

20 abril, 2018 


El jefe de gabinete Marcos Peña finalmente le torció el brazo a la gobernadora Vidal a quien acusaba de no “bancar” públicamente las políticas y las situaciones comprometidas del gobierno del presidente Mauricio Macri. “Como no va a estar mejor en las encuestas si nunca sale públicamente a bancar las medidas que tomamos”, decían en la Jefatura de Gabinete y agregaban los casos polémicos como las offshore de Caputo, el caso Chocobar, Díaz Giligan o las coimas de Arribas. Más de una vez, Peña en privado expresó “Qué se cree, que es Evita”.



Hace unos días Atrás, el escritor Jorge Asís publico un artículo demoledor sobre la guerra de Peña, esta vez acompañado por el presidente, contra Vidal, afirmando que están “hartos” de la gobernadora que todavía aspira a quedarse con la presidencia en 2019 si Macri esta muy degastado.

“Vos hacés el gasto, pagás los costos, pero los reconocimientos se los lleva María Eugenia”, le dicen al oído a Macri. Sus círculo intimo le pica el cerebro al presidente y le dicen: “¿Adónde quieren llegar los vidalistas?, tienen que pararla”.

La gobernadora decidio dejar de jugar sola y anoche en un programa de TN salio publicamengte a bancar al gobierno con los tarifazos y consedero que las medidas de Aranguren son “para salvar a los pobres”.”El Presidente y cada uno de nosotros lo ha hecho lo más gradual que se ha podido. Pensemos que venimos de 15 años con tarifas irreales y un sistema de energía que colapsó”, afirmó.

Después apoyo la propuesta de pagar una boleta en dos veces. “El porcentaje de aumento es el mismo, lo que hay es una oportunidad de pagar el aumento en el verano para planificar mejor la economía”, agregó. “Durante muchos años la gente no pagaba lo que consumía y eso lo reconocen”, disparó.

En su defensa acérrima de los tarifazos, la gobernadora intentó echarle a culpa a las cooperativas eléctricas del interior de la provincia.“Hay que mejorar una tarea que es controlar las facturas” ya que, sostuvo, “han habido cargas indebidas de parte de las cooperativas o de las empresas de energía o de gas en la factura que llega a la casa”.  “Una cosa es lo que el Gobierno autoriza y otra lo que llega a la casa”, advirtió.

Al salir públicamente anoche a defender las políticas del gobierno en un tema que irrita a la sociedad,  llevo al presidente a ordenarle a Peña que la acompañe hoy en la inauguración de un busto a Raúl Alfonsín en la ciudad de La Plata.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/04/20/y-llego-el-dia-en-que-pena-le-torcio-el-brazo-a-vidal/

No hay comentarios: