ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 13 de abril de 2018

María Emilia Soria: “A mí no me representan justicialistas como Pichetto y Urtubey”, por "Actor Político" deñ 13-04-18


13 abr - 

La diputada rionegrina volvió a cuestionar la intervención del PJ y también se refirió a la actualidad que vive el peronismo, tomando distancia del sector liderado por Pichetto. “El Gobierno quiere adoctrinar y callar a la oposición”, disparó.

  
En declaraciones a Radio Gráfica, María Emilia Soria fue consultada sobre la intervención del PJ y apuntó contra la justicia y el oficialismo. “Se cae de maduro que Mauricio Macri metió la cola”, señaló.
“La intervención y la designación de un hombre como Barrionuevo claramente habla de una clara intencionalidad de inmiscuirse en un partido político importante como el PJ, columna vertebral del FPV”, agregó la dirigente rionegrina.
En ese sentido, dijo que la intención de Macri es “adoctrinar y acallar a la oposición, y quien te dice hasta poner candidatos que no defiendan las 20 verdades, por la inclusión social y se van a quedar callados”.
Y es ahí donde tomó distancia de la construcción que proponen los legisladores del bloque Argentina Federal y algunos dirigentes del massismo que estuvieron presentes en Gualeguaychú. “A mí no me representan justicialistas como Pichetto, que dice ser librepensador, o Urtubey, que dice que el Gobierno va bien”, subrayó.
En relación al PJ, indicó que ella no hubiese entregado la sede del partido tan fácilmente, aunque respetó la decisión de Gioja de acatar la orden judicial.
Por último, se refirió al rol de CFK en el proceso de unidad del peronismo. –“Con CFK no alcanza y sin CFK no se puede. Unidad Ciudadana va a ser una parte fundamental, pero tenemos que abrir los brazos y avanzar mucho más, incluyendo a radicales, socialistas y otros partidos que están en nuestra vereda”, remató.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7079/maria_emilia_soria_a_mi_no_me_representan_justicialistas_como_pichetto_y_urtubey/

No hay comentarios: