ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 11 de abril de 2018

Chino Navarro: “Macri y Servini de Cubría secuestraron el PJ y se lo dieron en custodia a Barrionuevo”, por "Actor Político" del 10-04-18


10 abr - 

El dirigente del Movimiento Evita consideró un “disparate” la decisión de intervenir el partido justicialista y aseguró que el hecho “confirma que un sector de la justicia está alineado con el poder político”.

  
En declaraciones a Radio Cooperativa, Fernando “Chino” Navarro fustigó la decisión de la jueza Servini de Cubría, que decidió intervenir el PJ y designar como interventor a Luis Barrionuevo.
“Esto confirma que hay un importante sector de la justicia alineado con el poder político y económico de turno”, señaló el ex diputado bonaerense.
“Macri y Servini de Cubría secuestraron el PJ y se lo dieron en custodia a Barrionuevo. Es una barbaridad”, disparó.
En ese sentido, reconoció que no está “enamorado” de los partidos políticos en esta etapa, pero pese a ello, repudió el accionar de la justicia. “Nosotros no hemos estados muchas veces a la altura de las circunstancias, pero eso no justifica este disparate”, remató.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7046/chino_navarro_macri_y_servini_de_cubria_secuestraron_el_pj_y_se_lo_dieron_en_custodia_a_barrionuevo/

No hay comentarios: