ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 4 de abril de 2018

El “Chivo” Rossi lo dejó por el piso a Caputo: “¡Ustedes son un accidente de la historia!”, por "info135" del 04-04-18


4 abril, 2018 

El titular del bloque de diputados del FPV, Agustín Rossi, dijo que hoy que “el problema que tenemos hoy en la Argentina es que los ricos nos gobiernan. ¡Ustedes son un accidente de la historia1”.

Lo hizo cuando tomó la palabra durante la sesión en la que el ministro de Finanzas Luis Caputo se presentó ante la Comisión Bicameral del Congreso.

Durante su alocución, el “Chivo” Rossi sostuvo que “este es el único país del mundo en el que un presidente y sus ministros justifican y naturalizan los paraísos fiscales, porque les parece que está bien evadir”.

Y para que quede clara su postura, enfatizó: “las cuentas offshore serán legales, pero es un hecho de corrupción, porque claramente, como mínimo, están evadiendo impuestos”.


VER ALOCUCIÓN DE ROSSI



Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/04/04/el-chivo-rossi-lo-dejo-por-el-piso-a-caputo-ustedes-son-un-accidente-de-la-historia/


No hay comentarios: