ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 10 de abril de 2018

Como en la dictadura, Macri y la Justicia intervienen al peronismo por “luchar” contra el gobierno, por Alfredo Silletta (para "info135" del 10-04-18)


10 abril, 2018 

Por Alfredo Silletta. 

El presidente Mauricio Macri no “soportó” el fracaso de la cumbre de senador Miguel Angel Pichetto en Entre Ríos, organizada desde las sombras por Rogelio Frigerio, y ordenó “ir con todo” hacia el peronismo para que nogane el próximo año. La jueza María Servini de Cubría que vive “aterrada” por el gobierno, decidió escribir un fallo político para intervenir el PJ nacional  y nombrar a Luis Barrionuevo, un amigo del presidente,  y de Sergio Massa, ya que su mujer Graciela Camaño es la espada del tigrense. También está la mano de Eduardo Duhalde, amigo de la jueza.

Desde la sangrienta dictadura cívico-militar que el peronismo no era “proscripto”, más allá que sea una intervención de alguien que esta afuera del partido y que tiene antecedentes de “prender fuego las urnas en Catamarca”, luego de perder una elección.

La jueza argumentó, citando a Perón,  que  “es necesario recordar que el peronismo anhela la unidad nacional y no la lucha”, refiriendo que se necesita un peronismo amigo del gobierno y no enfrentado al gobierno.

La idea del gobierno nacional es que “sus amigos” se queden con el sello del PJ, que arme una lista con los Pichetto, los Duhalde, los Massa y algunos gobernadores y que en las próximas elecciones saquen entre 5 y 7 puntos, con lo cual perjudiquen a una lista de unidad del peronismo que deberá armar un sello sin el PJ.

En otro tramo del escrito la jueza alude a “los adversos resultados electorales obtenidos” en las elecciones de 2015 y 2017 y afirma que las derrotas de esos comicios “han profundizado la división interna que venía gestándose con antelación” y “han provocado una crisis en la conducción partidaria difícil de superar”.

La jueza también advierte que en las elecciones del año pasado “reconocidos dirigentes partidarios apoyaron candidaturas de partidos o frentes de los que el justicialismo no formó parte o directamente se han postulado como candidatos de esas agrupaciones […] que compitieron contra el partido fundado por el general Perón”.

El periodista Eduardo Feinmann, operador del gobierno, señaló en un tuit que “Barrionuevo limpiará todo lo que tiene olor a K”. Es lo que pido el presidente: que no quede un solo kirchnerista o peronista critico en el partido.

El presidente del PJ, José Luis Gioja, dijo que “es una mala noticia. Llama mucho la atención. Tendrá que ver con esto de judicializar la política, que está de moda”. Luego agregó: “No sé cuál es la causa. Estas autoridades fueron elegidas más que democráticamente hace un año y medio atrás. El mandato vence en 2020.

Por su parte, el vicepresidente del PJ nacional e intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, fue más directo con Info135: “Acá esta la mano de Duhalde, de sectores que no quieren que el peronismo se una y gane las elecciones el próximo año. No había  ninguna razón para la intervengan pero  en Cambiemos parece que no hay límites para tapar el desastre económico que sufren los argentinos”.

Un detalle muy importante es que le nuevo interventor pude intervenir cualquier distrito del país, por lo cual aquellos dirigentes que se opongan a sus dictados pueden ser sacados del camino. Por ejemplo, el PJ bonaerense sino arregla con Duhalde, Massa y Randazzo sería intervenido.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/04/10/como-en-la-dictadura-macri-y-la-justicia-intervienen-al-peronismo-por-luchar-contra-el-gobierno/

No hay comentarios: