ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 13 de abril de 2018

Rossi adelantó que pedirán la interpelación de Dujovne por el blanqueo de 20 millones: “Es un escándalo”, por "Actor Político" del 13-04-18


13 abr -

 El presidente de bloque del FPV-PJ se refirió a la decisión del ministro de acogerse al blanqueo, antes de ser nombrado en el actual cargo. “¿Desde que lugar van a lograr inversiones y van a recaudar, si son especialistas en no pagar impuestos?”, se preguntó Rossi.


  

Nicolás Dujovne está en el ojo de la tormenta, tras conocerse que blanqueó una suma de 20 millones de pesos antes de ser nombrado ministro de Economía. Así lo reveló la revista Noticias.
A raíz de esto, Agustín Rossi salió a cuestionar al funcionario y adelantó que harán un pedido de interpelación para que vaya a al Congreso.
“Tenemos a Caputo y a todo su gabinete vinculados a expresas offshore y ahora lo tenemos a Dujovne, que además de tener todo su dinero en el exterior, se acogió a este blanqueo de capitales, y para eso antes hay que evadir”, esgrimió el presidente de bloque del FPV-PJ.
“¿Desde que lugar van a lograr inversiones y recaudar si son especialistas en no pagar impuestos? Seguramente dirán que no es delito, porque se acogió a una ley nacional, pero en su vida anterior claramente evadía impuestos”, agregó Rossi.
En ese sentido, dijo que el Gobierno está viendo a Argentina como una “oportunidad para los negocios” y que Macri es el único presidente del mundo “que justifica las guaridas fiscales”.
“Vamos a presentar un pedido de interpelación del ministro, pero no queremos que haga como hizo Caputo, que terminó huyendo”, remató Rossi.

Publicado en:

http://actorpolitico.com/nota/7069/rossi_adelanto_que_pediran_la_interpelacion_de_dujovne_por_el_blanqueo_de_20_millones_es_un_escandalo/

No hay comentarios: