ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 17 de abril de 2018

Daniel Arroyo: “Hay movilidad social descendente como en los noventa, la clase media se va cayendo aún con trabajo", por "Actor Político" del 17-04-18


17 abr - 

El diputado nacional del Frente Renovador analizó la situación que atraviesan las familias en medio de tarifazos e inflación alta. “Los argentinos están peor que hace cinco meses y la pobreza va a aumentar en la próxima medición”, adelantó.

  
En declaraciones a C5N, Daniel Arroyo explicó que el Gobierno se confunde con los aumentos desmedidos de las tarifas y explicó que en algunos municipios la gente “está quemando las facturas en la municipalidad para mostrar su situación”.
El diputado y especialista en temas sociales dijo que a la gente que vive en la pobreza estructural desde hace año, se vive un fenómeno nuevo, que emparenta el presente con los años noventa. “Hay movilidad social descendente, gente que tal vez tiene casa y trabajo pero no le alcanza, porque los costos fijos son muy altos”, precisó.
En ese sentido, dijo que el Frente Renovador se sumará al pedido de retrotraer las tarifas de los servicios públicos a los valores de – por lo menos – diciembre. “Y pedimos que si hay futuros aumentos no suban por encima de los salarios”, agregó.
“Hubo 12 mil despidos en el año, aumentos en las tarifas, el transporte, intentaron embargar las cuentas sueldo, le pusieron techo a las paritarias del 15%. La gente está peor que hace cinco meses y la pobreza va a aumentar en la próxima medición”, auguró Arroyo.
Por último, remarcó la necesidad de construir una alternativa al macrismo “rápido”, tanto en la calle como en el parlamento.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7113/daniel_arroyo_hay_movilidad_social_descendente_como_en_los_noventa_la_clase_media_se_va_cayendo_aun_con_trabajo/

No hay comentarios: