ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 3 de mayo de 2018

El Gobierno confirmó el veto a cualquier proyecto opositor y Solá respondió: “A esta batalla la va a ganar la gente”, por "Actor Político" del 02-05-18


2 may - 

El diputado nacional del Frente Renovador habló desde el Congreso, donde participa de la comisión de Asuntos Municipales y Defensa del Consumidor.

  
En declaraciones a Radio con Vos, Felipe Solá analizó la realidad del proyecto opositor para retrotraer las tarifas a los valores de noviembre de 2017 y cuestionó a Marcos Peña por anunciar que el presidente vetará cualquier ley que logre la oposición, por considerarlo “absolutamente inviable en términos fiscales”.
“El gobierno se siente contra las cuerdas, muy apretado y sabe que no tiene razón con la locura de los aumentos”, indicó Solá y señaló que el oficialismo tuvo que pedirle el apoyo al establishment para sostener su política energética.
“Hay una directa amenaza de Peña a los diputados y senadores que responden a gobernadores, les dice ‘fíjense como votan’, es una actitud anti republicana y está cerca de la extorsión”, planteó, sobre las declaraciones que dio más temprano el Jefe de Gabinete.
En ese sentido, agregó que adelantar el veto “habla de lo que le importa la opinión del parlamento”.
Y agregó: “El Gobierno está dispuesto a cualquier cosa, con tal de no tocar el ingreso de las empresas”.
Al final de la nota, Solá se mostró optimista sobre el devenir del proyecto opositor, pese al rechazo oficialista. “Nosotros vamos a sacar esta ley y la responsabilidad del veto va a ser del presidente. A esta batalla la va a ganar la gente”, sentenció.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7257/el_gobierno_confirmo_el_veto_a_cualquier_proyecto_opositor_y_sola_respondio_a_esta_batalla_la_va_a_ganar_la_gente/

No hay comentarios: