ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 1 de mayo de 2018

Con la presencia de Dilma Rousseff, la CGT rechazó la reforma laboral y respaldó a Lula da Silva: “No lo queremos proscripto”, por "Actor Político" del 01-05-18


1 may - 

La mandataria brasilera, quien previamente se reunió con CFK y pasó por la feria del libro, habló en el acto oficial por el Día del Trabajador que hizo la central y explicó que Lula da Silva “estaría feliz de poder estar en Argentina”.

  
“Lo que pasa en Brasil también les pasa a los argentinos. No queremos que Lula da Silva esté proscripto, sino que Lula pueda participar de las elecciones”, dijo en su intervención el triunviro Héctor Daer, que compartió mesa con Dilma Roussef y con el expresidente Eduardo Duhalde.
Además, el sindicalista explicó que el proceso contra el ex mandatario preso “está inventado y fue hecho con el objetivo de que los sectores populares no vuelvan a ser Gobierno”. Pese a ello, confió en que va a presentarse y ganar las elecciones.
Por otra parte, Daer cuestionó la política tarifaria del gobierno nacional y aseguró que “cierran las pymes porque no pueden pagar la luz y el gas”.
“Vamos camino a un gran endeudamiento. Son millones de pesos que se pagan altas tasas en el Banco Central”, esgrimió.
Posteriormente, fustigó la reforma laboral que quiere sacar el Gobierno. “En estos dias nos desayunamos con un proyecto que quiere volver a hacer desaparecer las indemnizaciones, como si ese fuera el problema de la inversión en la Argentina. Pero acá no hay inversiones porque conviene poner un plazo fijo”, dijo.
Por su parte, Dilma Rousseff agradeció la invitación de la CGT y reconoció que Lula “estaría feliz de poder estar en Argentina”.
También se refirió a las consecuencias que generaron en su país la reforma laboral aprobada por Temer. “La reforma laboral en Brasil precariza el trabajo y significa una sumisión integral de los trabajadores al capital”, dijo.
Fuente: Ambito


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7249/con_la_presencia_de_dilma_rousseff_la_cgt_rechazo_la_reforma_laboral_y_respaldo_a_lula_da_silva_no_lo_queremos_proscripto/

No hay comentarios: