ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 23 de julio de 2019

Walter D Valdez Lettieri: “En Wall Street se duda mucho sobre la reelección del Presidente.”


A pesar de la encuesta de synopsis q circuló hoy entre traders y operadores, que nuevamente sobrevalora la chance electoral del oficialismo, el derrumbe en los precios de las acciones argentinas que cotizan en Wall Street, desnudan que allí, se duda mucho sobre la reelección del Presidente.



Synopsis , sin proyección de indecisos arrojó los datos que muestra la imagen.
¿Qué impacto tuvo esto sobre lo mercado? La fuerte caída de acciones por "corrección de portafolios" en la jerga bursátil que expone la baja de + del 3% de nuestra bolsa cuando la de Sao Paulo subió 0,5%.



El trabajo de Synopsis, para Presidente, también relevado en PBA arrojó los siguientes datos: Fernández/Fernández 44,3% Macri/Pichetto 35,4%
A pesar del dato el mercado de cambios local no registró cambios pues los u$s 100 Millones de exportadores más  60 Millones del BCRA cubrió la demanda.










Fuente:
Walter D Valdez Lettieri

@WDVL4
https://twitter.com/WDVL4/status/1153440947365195776