ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 23 de julio de 2019

Cristina se disculpó con Novaresio, por "Infonews" del 22-07-19


Lunes 22 de Julio

Se refirió a sus dichos en Mar del Plata, donde comparó una entrevista que le había hecho el periodista con una sesión de tortura.

La precandidata presidencial por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, expresó sus disculpas con el periodista Luis Novaresio, luego de que éste se mostrara ofendido en redes sociales por los dichos de la expresidenta durante la presentación de "Sinceramente" en Mar del Plata.

En el marco de una presentación ante una multitud, Cristina había dicho que cuando fue entrevistada por el periodista en 2017 se sintió "interrogada" y comparó aquello con una sesión de tortura. "Solo faltaba que me pusieran un reflector adelante y me hicieran algo desde atrás", disparó.

Este domingo, a través de las redes sociales, Novaresio adelantó que durante su programa Debo decir, por el canal América se iba a referir a "la imputación de cuasi torturador" que sintió había hecho la exmandataria.

"Lo dije en un sentido obviamente metafórico", se excusó por su parte Cristina también en redes sociales.  "Quiero decirle que como surge claramente de la exposición y el contexto en que lo dije, lo hice en un sentido obviamente metafórico y para que pudiera entenderse claramente la diferencia en la forma de entrevistar a los candidatos del gobierno y a los candidatos de la oposición", apuntó a través de sus cuenta de Twitter.

Asimismo, aprovechó para referirse a la entrevista que días atrás se le hiciera a Alberto Fernández en Cadena 3, donde un periodista explícitamente antikirchnerista arremetió contra el candidato presidencial del Frente de Todos. 

"Sin ir más lejos y a título de ejemplo, lo que Alberto Fernández debió soportar en Córdoba de parte de un periodista claramente vinculado al oficialismo y que es una prueba cabal de lo que quise poner de relieve", señaló Cristina, quien agregó: "estuvo muy lejos mi intención de hacerle ningún tipo de imputación y menos de esa naturaleza de tan triste memoria para los argentinos y las argentinas".

Más tarde, ya en su programa, Novaresio subrayó que se sintió "incómodo" por la comparación y la calificó como "inadmisible" y "un despropósito". Asimismo, reconoció que le parece "interesante" que la expresidente le haya pedido disculpas.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/324533/cristina-se-disculpo-con-novaresio

No hay comentarios: