ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 25 de julio de 2019

Moyano demandó a Adrián Suar y Julio Chávez por la serie «El Tigre Verón», por "Portal de Noticias" del 23-07-19


Considera que se trata de una ficción sobre su vida basada en la mala fe y que vulnera sus derechos individuales por tergirversar los hechos

23/07/2019

A menos de 20 días de las PASO y cuando la tensión electoral cada vez está más cerca, El Trece puso al aire una ficción que refiere a la vida de un sindicalista con problemas judiciales.

Como respuesta, Hugo Moyano inició un juicio contra el productor de la serie y gerente de programación del canal, Adrián Suar, y contra el protagonista de la tira, el actor Julio Chávez.

El líder sindical de Camioneros demandó a Suar y Chávez, a quienes reclama «derechos de autor» por la serie «El Tigre Verón». «Ya no alcanza con las fake news, ahora se hacen también ficciones de muy mala fe», disparó Daniel Llermanos, el abogado de Moyano, que consideró que «es evidente» que la producción se refiere al dirigente gremial.

Llermanos confirmó que presentó una demanda civil contra los mencionados por considerar que la ficción sobre un sindicalista llamado Verón «viola los derechos posiblemente patrimoniales», al asegurar que es una «copia» de la vida del líder camionero. «Es penoso que se utilice el recurso de tanta bajeza», alertó.

En diálogo con el programa Mañana es tarde, por Radio AM 530, el letrado que representa a los Moyano disparó: «uno puede hacer la vida de Rodrigo pagándole a la familia y ajustando el guión a las pretensiones y luego hacerla bien o mal como pasó con la de Gilda»

«Pero hacer la vida de la familia Moyano diciendo cuando empieza la serie que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… Acá la coincidencia es tan grande que es una copia. Y lo que se pretende decir y se pretende mostrar es falso» concluyó el abogado de Moyano.


Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/23/moyano-demando-a-adrian-suar-y-julio-chavez-por-la-serie-el-tigre-veron/

No hay comentarios: