ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 24 de julio de 2019

MANGUEL: "Hacen terrorismo", por "El Destape Web" del 23-07-19

Romina Manguel reveló que entidades periodísticas apretaron para firmar la solicitada por Daniel Santoro: "Hacen terrorismo"

La periodista dejó expuesto a Santoro y las entidades periodísticas que sacaron una solicitada a su favor.

23 DE JULIO DE 2019

Luego de que Daniel Santoro fuera citado a declarar por ser partícipe de una asociación ilícita para extorsionar personas y saliera una insólita solicitada de más cuatrocientos periodistas en su defensa, Romina Manguel salió a aclarar el detrás de escena de las firmas.

Durante la mesa de Animales Sueltos, la panelista descartó que se compare a su ex colega de programa con Jorge Lanata: "Es injusto comparar a Santoro con Lanata, porque Lanata tiene una trayectoria de proyectos que fueron fundacionales. Pagina/12 revolucionó la manera de hacer periodismo". 


"Estoy muy enojada con las entidades periodísticas haciendo terrorismo, diciendo que van a meter en cana a Santoro, que nunca pasó por la cabeza del juez y nunca estuvo en juego la libertad, los corrieron diciendo ´firmen´".

"Y a los colegas que dijeron que los apretaron para firmar, qué periodista sos después para firmar otra nota si después venís y firmas asustado una solicitada", cerró.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/nota/romina-manguel-revelo-que-entidades-periodisticas-apretaron-para-firmar-la-solicitada-por-daniel-santoro-hacen-terrorismo--20197237480

No hay comentarios: