ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 29 de julio de 2019

El documento completo del Plan de Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, por "Info135" del 18-06-19



18 junio, 2019


El Portal Info135 te entrega la plataforma completa de las primeras medidas que tomara el gobierno de Alberto Fernández si gana las proximas elecciones.  Una bateria de medidas para bajar la inflación, defensa del trabajo, salario digno, mejora de las jubilaciones, remedios gratis para los abuelos y una defensa para los niños y niñas que sufren las consecuencias del plan economico de Cambiemos.

-Entre las propuestas más destacadas esta la de eliminar el IVA a los productos de la canasta básica y declarar la emergencia alimentaria y nutricional, con un incremento en las partidas para huertas y comedores escolares.Para bajar los alimentos, proponen que el Estado compre alimentos a la economía popular y favorezca su comercialización como forma de brindarle los consumidores el acceso a precios justos a la mercadería esencial. Comer es un derecho, no un privilegio. El gobierno debe tener prioridad en las políticas de Estado a los jubilados y jubiladas, más aun teniendo en cuenta el presente adverso en el que las políticas neoliberales del gobierno de cambiemos los ha tenido como víctimas”.

Para ello se propone: Crear el Fondo de Protección del futuro; Promover el Plan de Inclusión Previsional argentino; Eliminar las tasas usurarias del sistema de créditos ANSES; Restituir la plena cobertura de medicamentos para afiliados del PAMI; Establecer un nuevo sistema de turnos para afiliados de PAMI; Desarrollar el Plan Nacional de cuidado de las personas mayores; Promover la creación de ANSES Mujeres: una seguridad social con perspectiva de género; Crear la figura del Defensor de las Personas Mayores; Crear el Consejo Federal de Personas Mayores.

-Es imprescindible abordar el actual cuadro de inestabilidad económica y alta inflación con un amplio acuerdo económico y social… es preciso también implementar una política para trabajar en la articulación entre el crecimiento, la baja de la inflación, la mejor del salario consistente con el aumento en la producción y la productividad y la recuperación del valor de nuestra moneda.

-Se incluye un plan de créditos a tasas bajas “para desendeudar a las familias”, una ayuda a la clase media y baja que durante estos tres años se endeudaron con los créditos UVA y los Argenta, a través del ANSES.

El documento completo con los ejes del Plan de Gobierno



Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/06/18/el-documento-completo-del-plan-de-gobierno-de-alberto-fernandez-alimentos-sin-iva-aumento-de-jubilaciones-y-remedios-gratis-para-los-abuelos-y-un-freno-a-la-inflacion/

No hay comentarios: