ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 29 de julio de 2019

Una derrota radical en Córdoba, por "Página 12" del 28-07-19

Elección en Río Ceballos


El calendario electoral cordobés sigue su curso y le deparó un nuevo triunfo a la fuerza peronista Hacemos por Córdoba, que encabeza el gobernador Juan Schiaretti. En Río Ceballos, Eduardo Baldassi le arrebató la intendencia al radical Omar Albanese.  Albanese buscaba su reelección al frente del municipio pero el peronismo y sus aliados a nivel provincial, que vienen de arrasar en la gobernación, no le permitieron continuar.

"Es uno de los días más felices de mi vida, y también uno de los días en los que mayor sentido de responsabilidad me ha tocado sentir. Ser el intendente electo de la ciudad en la que crecí y en la que me formé es una enorme responsabilidad", publicó en las redes el intendente electo apenas se supieron las primeras tendencias que lo ponían con más del quince por ciento de los votos sobre Albanese.  Baldassi lograba el 35 por ciento mientras que el radical llegaba al 19 por ciento de los votos. Uno de los primeros en felicitarlo fue el gobernador Schiaretti mientras el vicegobernador electo, Manuel Calvo, se acercaba a Río Ceballo para los festejos. 

Detrás de los dos principales candidatos quedaron Luis Carnero del PRO, el peronista Sebastián Amuchástegui, de Alternativa Transformadora para Río Ceballos, Juan Bonvin de Compromiso Federal, que se referencia en los puntanos Rodríguez Saá y el justicialista Marcelo Quevedo con la lista Unión Popular, entre otros. Además se eligieron siete concejales y tres miembros para el Tribunal de Cuentas municipal para los que habrá que esperar el escrutinio final. 


Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/209001-una-derrota-radical-en-cordoba

No hay comentarios: