ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 29 de julio de 2019

Alberto Fernández: "Debatiremos, lo que espero es que esta vez Macri no mienta", por "Minuto Uno" del 26-07-19


Marcos Cleri, Alberto Fernández y Omar Perotti

26 de julio de 2019

El precandidato a presidente por el Frente de Todos convocó a "socialistas, peronistas y votantes de Cambiemos" para cambiar la historia.
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo este jueves que en las elecciones generales estarán "en debate dos modelos de país" y convocó a "socialistas, peronistas y votantes de Cambiemos a cambiar la historia".

Fernández recorrió en los últimos dos días la provincia de Santa Fe en el marco de la campaña electoral y este viernes dio una conferencia de prensa en la capital provincial junto al gobernador electo, Omar Perotti, que lo acompañó también en sus visitas a Reconquista y Rafaela.

Allí fue consultado sobre la instancia de debate entre candidatos presidenciales, que es obligatoria por ley a partir de este año, y señaló: "Debatiremos, lo que espero es que esta vez no mienta, pero debatiremos con todo gusto. A mí me encantaría debatir con Macri".

"Lo que está en debate son dos modelos de país: el que desocupa gente, cierra empresas, genera pobreza y no contiene la inflación, o un país productivo donde las Pymes vuelvan a abrir las persianas y los trabajadores recuperen el trabajo", afirmó.

Fernández llegó el jueves a Santa Fe y mantuvo reuniones con empresarios, legisladores, intendentes y gremialistas en las ciudades de Reconquista, Rafaela, Esperanza y la capital provincial.

Publicado en:
https://www.minutouno.com/notas/5045064-alberto-fernandez-debatiremos-lo-que-espero-es-que-esta-vez-macri-no-mienta

No hay comentarios: