ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 22 de julio de 2019

Alberto: «una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable», por "Portal de Noticias" del 22-07-19


El precandidato del FdT en Lomas de Zamora prometió recomponer los ingresos jubilatorios y una ley de medicamentos gratis para los jubilados

22/07/2019

«Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable en la que yo no estoy dispuesto a vivir. Quiero vivir en una sociedad en la que todos los que trabajaron toda su vida tengan el respeto que se merecen».

Lo afirmó enfáticamente el precandidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández durante un acto en un centro de jubilados de Lomas de Zamora, junto a varios de los candidatos bonaerenses, entre ellos el precandidato a gobernador Axrel Kicillof.

«A Mirta (Tundis) le dije que la necesitamos trabajando con nosotros para poner a los jubilados en el lugar que les corresponde. Porque Mirta es alguien que piensa en los jubilados, no piensa en el FMI, piensa en ver cómo ustedes tienen una vida más digna» sostuvo Alberto Fernández.

Alberto habló de la construcción de una nueva Argentina a partir del 10 de diciembre. «En esa Argentina nueva que construiremos, quiero hacer el compromiso delante de todos ustedes: todos van a tener el lugar que se merecen. No es posible que no le podamos garantizar dignidad a los que toda su vida trabajaron. Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable y yo no quiero vivir en una sociedad como esa»

En ese sentido Alberto aseguró que el fondo de Garantía Solidaria «va a ser para los jubilados, no va a ser para que les den préstamos sino para mejorar sus ingresos. Vamos a recomponer la pérdida que han sufrido en todo este tiempo recomponiendo el ingresos de los jubilados y lo vamos a hacer en cuanto lleguemos».

Además de asegurar una inmediata recomposición de los haberes jubilatorios, prometió la sanción de una ley que diga que «todos los jubilados no van a pagar los medicamentos y los vamos a subsidiar desde el estado. Y no me importa lo que digan los demás».

«Porque aca, los que gobiernan, han avalado todas las políticas aplicadas desde el gobierno. Que no se hagan los distraídos. Y si ustedes no están peor es por estos intendentes que fueron a subsidiarlos cuando el estado nacional los abandonaba con la complacencia del estado provincial».

«Saben lo que les quiero pedir? Ayúdenme porque lo vamos a hacer entre todos, otra vez entre todos. Y todos tendremos la recompensa de vivir en un país digno» pidió Alberto Fernández

Señaló que muchas veces lee en los diarios los respaldos de presidentes o de Wall Street a la candidatura de Macri. «Miren, yo lo que quiero es que me apoyen ustedes, no necesito que me apoyen en Washington o en Wall Street, yo necesito que ustedes me apoyen. Porque la Argentina es nuestra, no es de ellos, es nuestra».

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/22/alberto-la-sociedad-que-se-olvida-de-sus-viejos-es-una-sociedad-miserable/

No hay comentarios: