ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 24 de julio de 2019

Alberto Fernández sumó al último gobernador que faltaba: Rodríguez Saá, por "El Destape Web" del 24-07-19



Es el último gobernador que se suma al apoyo a la candidatura de Alberto Fernández. 

24 DE JULIO DE 2019

El precandidato a Presidente Alberto Fernández finalmente logró el apoyo del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. 

A una semana de que su hermano, el senador Adolfo Rodríguez Saá, se pasara al bloque de Juntos por el Cambio, el mandatario provincial finalmente apoyó al candidato del Frente de Todos. 



Así, se suma el apoyo del último gobernador que faltaba en el peronismo para lograr una mayoría contundente. En Puerto Madero se reunieron los Albertos. "Hoy me reuní con Alberto Fernandez ¡Gracias por tus palabras y recibimiento!", dijo el gobernador.



La cumbre se dio en el departamento donde vive Alberto Fernández, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí conversaron y se fotografiaron ambos. 

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/nota/la-foto-que-faltaba-alberto-con-alberto-201972414320

No hay comentarios: