ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 22 de julio de 2019

Desesperados ante una segura derrota, en Cambiemos convocan a los venezolanos para militar por Macri, por "Info135" del 21-07-19


21 julio, 2019


“Son los mejores militantes espontáneos que tenemos”, dicen entusiasmados en las usinas donde planifican la estrategia electoral de Juntos por el Cambio. Se refieren a los venezolanos que en los últimos años se instalaron en la Argentina y que, con la imagen de la actriz Catherine Fulop a la cabeza, levantan la bandera a favor del gobierno de Mauricio Macri y atacan con dureza al kirchnerismo.

Es que desde el oficialismo vienen detectando que, indirectamente, esos inmigrante hacen campaña a favor del oficialismo al recordar los padecimientos que sufren en Venezuela, y trazar paralelismos entre las políticas del gobierno de Nicolás Maduro y las impulsadas durante la gestión de Cristina Kirchner.

“Cuando aquí la gente se queja por la inflación, los venezolanos replican que no tienen idea de lo que es vivir con hiperinflación y mercado negro”, comentan que los venezolanos les responden a las quejas de los argentinos.

“La crisis de Venezuela tiene varias aristas, y una de ella es que nos ayudará a recuperar a los desencantados y quizás también a los que buscan una tercera opción que hoy todavía no existe. Y también mejora nuestra posición frente a quienes en principio no votarían a Macri, pero sí en el ballottage. Me parece que esa es la foto”, plantea un hombre cercano al presidente.

Y agrega que “la crisis política, social, económica y moral de Venezuela repercute en la Argentina, porque era un modelo que avalaba el kirchnerismo como exitoso. Se consideraban gobiernos hermanos. Sin lugar a dudas, todos tienen patente esta proximidad y claro que el derrumbe del modelo de Maduro impactará en la política interna”.

Y ya lo reconocen oficialmente: desde las oficinas del jefe de Gabinete, Marcos Peña, usan la crisis en tierras venezolanas para pedirles a los llamados “Defensores del Cambio” que “si suben a un Uber” inviten a los inmigrantes de ese país a militar por la reelección de Macri.

El objetivo es ampliar las fronteras de la convocatoria, y están pidiendo a los voluntarios que apunten a sumar a los venezolanos que llegaron al país en los últimos años. En una nota enviada a esos defensores, el Gobierno les pide apuntar al “segmento” de los venezolanos, aclarando que le tienen “particular cariño”. “Si bien los venezolanos no votan en las elecciones nacionales, son voceros del cambio, o pueden serlo”, se sostiene en el texto.

“Son un ejemplo de esfuerzo y superación personal, y a la vez dan testimonio del horror venezolano”, continúa el escrito, que retoma uno de los temas preferidos por Macri para diferenciarse del kirchnerismo.

En el mismo tono, los administradores de la plataforma amarilla agregan: “Estamos buscando sumar venezolanos que quieran ser defensores del cambio”. Y aunque parezca entre insólito, increíble e indignante, en la plataforma de los “Defensores del Cambio” ya hay hasta un formulario específico y un logo para los inmigrantes venezolanos que quieran militar por la reelección de Macri.




Y como si fuera poco, los jefes de la campaña macrista les recomiendan a sus voluntarios militantes estar atentos a la nacionalidad de los choferes de Uber, como si todos los venezolanos inmigrantes se dedicaran a esa actividad, para invitarlos a militar por el “cambio”.

“Lo que les queremos pedir a ustedes es que si se suben a un Uber y se ponen a hablar del tema y les parece que da, o si tienen amigos o vecinos venezolanos, o lo que fuera, les cuenten que estamos armando esa base de datos para sumarlos como colaboradores en la campaña”, cierra la convocatoria.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/07/21/desesperados-ante-una-segura-derrota-en-cambiemos-convocan-a-los-venezolanos-para-militar-por-macri/

No hay comentarios: