ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 30 de julio de 2019

Confirmado: Alberto y Cristina cierran su campaña el 7 de agosto en Rosario, por "Portal de Noticias" del 29-07-19


Ya se sabe que el acto será en el monumento a la Bandera, aunque resta confirmar el horario. En principio estarán todos los gobernadores, candidatos, organizaciones gremiales y movimientos sociales que respaldan la candidatura de ambos dentro del Frente de Todos.

29/07/2019

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, precandidatos a presidente y vicepresidente respectivamente por el Frente de Todos, cerrarán su campaña previa a las PASO el 7 de agosto con un acto en el Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario.

Hubo algunas dudas respecto del lugar pero finalmente fue Cristina quien propuso hacerlo en el Monumento lo que fue consensuado con todos los sectores y terminó confirmado que será en ese lugar.

Según anticiparon los organizadores -aunque falta la confirmación oficial- la movida podría comenzar a partir de las 10 de la mañana con una feria y fiesta popular que se extendería al menos hasta las 15, que es el horario aproximado para que comienze el acto propiamente dicho.

Alberto y Cristina se presentarán con todos los gobernadores peronistas que respaldan sus candidaturas, los candidatos a los distintos cargos electorales como gobernaciones e intendencias, con los principales referentes del movimiento sindical y organizaciones populares y sociales que tambien les manifestaron su apoyo.

También Alberto Fernández podría firmar un acta compromiso con los mandatarios provinciales con los puntos clave para resolver en cada una de las provincias, para el caso de ganar las elecciones de octubre.

Además los responsables de la organización explicaron que con la capacidad de movilización de mandatarios y gremios, estiman sumar una concurrencia superior a las 200 mil personas.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/29/confirmado-alberto-y-cristina-cierran-su-campana-el-7-de-agosto-en-rosario/

No hay comentarios: